Cómo afiliarte a la sociedad

HAZTE SOCIO DE LA SOCIEDAD CASTELLANO-LEONESA DE ENDOCRINOLOGÍA, DIABETES Y NUTRICIÓN (SCLEDyN)

Desde aquí queremos invitarte a que seas parte activa de la SCLEDyN.

Siendo socio tendrás pleno acceso a todos los contenidos del portal, con tu propio espacio virtual para poder hacer copias de seguridad, posibilidad de contacto con el resto de los socios, carpetas para compartir documentos, participación en los foros o creación de tu propio blog para trabajar u opinar, entre otros servicios.

Además podrás participar de las reuniones de las Asambleas y participar en la toma de decisiones, optar a las Becas de la Sociedad, realizar propuestas, inscribirte y participar de forma gratuita en los Talleres de Trabajo, y en el resto de las actividades que se desarrollan en la actualidad en la Sociedad (y en aquellas que se puedan llevar a cabo en el futuro) y que son exclusivas para socios.

Para poder asociarte

Necesitas realizar la solicitud oficial, rellenando los documentos de inscripción que puedes descargarte en el enlace. Una vez cumplimentados, debes remitirlos a la dirección postal que aparece en el membrete. La Junta Directiva revisará tu petición y tu admisión se propondrá a la Asamblea en la siguiente Junta Ordinaria, donde se decidirá tu admisión mediante votación.

Recuerda que si eres persona física y quieres participar como Socio Numerario, necesitas estar en posesión del título de Licenciado en Medicina o en alguna Ciencia Básica y debes presentar el aval de dos socios ya reconocidos como tales (no sirve que hayan formulado la solicitud pero que se encuentren en proceso de aprobación).

Si quieres saber más sobre los derechos y deberes de los socios, puedes hacerlo leyendo el apartado correspondiente de nuestros Estatutos.

Cuotas

La Cuota de Inscripción es de 45 € el primer año y de 30 € para los años siguientes.