Estimados compañeros y amigos:

Bienvenidos al XXXIV Congreso de la Sociedad Castellano-Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición que se celebrará en Ávila los días 3 y 4 de noviembre de 2023.

Desde el primer momento que la SCLEDYN nos confió la responsabilidad de la organización del Congreso hemos comenzado a trabajar con gran ilusión en los diferentes aspectos de organización que requiere un evento de estas características. Hemos elaborado un programa científico en el que se abordan temas de actualidad y con perspectivas de futuro de diferentes áreas de conocimiento de nuestra especialidad y se han seleccionado expertos de gran prestigio para abordar estos temas.

Además de los aspectos científicos, nuestro Congreso es una oportunidad inigualable para mantener e incrementar nuestras relaciones profesionales y personales, siempre enriquecedoras en nuestra práctica profesional.

Esperamos contar con vuestras contribuciones científicas en el apartado de comunicaciones orales para lo cual se habilitará una aplicación informática dentro de la página web de nuestra sociedad.

La ciudad de Ávila con una gran riqueza en patrimonio histórico y cultural os espera y con seguridad hará que guardéis un grato recuerdo de vuestra estancia aquí.

Por último, desde el Comité Organizador nos ponemos a vuestra disposición a la vez que solicitamos vuestras sugerencias e ideas para que el Congreso alcance los objetivos por todos deseados.

Un afectuoso saludo y nos vemos en Ávila,

EPSON scanner image

Antonio López-Guzmán
Presidente del Comité Organizador